• Atlixco

Egresada del TECNM campus Atlixco alcanza reconocimiento nacional

  • Municipios Puebla
Es considerada la mejor egresada de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería

Atlixco, Pue. Ángeles Jaqueline Jiménez Merino, una estudiante del campus Atlixco del Tecnológico Nacional de México (TECNM), alcanzó el grado y reconocimiento nacional al obtener altas calificaciones y ser considerada la mejor egresada de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI 2021).

Leopoldo González Rosas, director general del plantel mencionado, confirmó la anterior versión luego de asistir al Palacio de Minería de la ciudad de México para acompañarla a recibir ese reconocimiento.

A la par, Jiménez Merino concluyó de manera reciente su carrera universitaria como ingeniera industrial. “Y eso valida sus conocimientos, habilidades y competencias adquiridos y desarrollados durante su formación profesional en el instituto”, dijo la máxima autoridad.

Jaqueline la semana pasada recibió el reconocimiento como la mejor egresada ANFEI 2021. Esto en el marco de la ceremonia de clausura en la XLIX Conferencia Nacional de Ingeniería. “Es un verdadero orgullo lince”, resaltó González.

La nueva profesional “tendrá una serie de oportunidades laborales de manera rápida debido al entusiasmo y la aplicación correcta de sus habilidades en un ramo de gran y reciente apertura en el país”, reconocieron sus maestros.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?