• Puebla

VIDEO Personal de seguridad de Ferina propina golpiza a cuatro clientes

  • Municipios Puebla
Al parecer uno de los jóvenes resultó con fracturas en el pómulo y en la nariz, además de daños en su quijada, procederán de manera legal

Puebla, Pue.- Un fin de semana más que termina con un abuso por parte del personal de seguridad del bar Ferina, quienes le propinaron una golpiza a cuatro clientes.

Una situación que ya se volvió recurrente en la ciudad y tal parece que un momento de esparcimiento con los amigos para los poblanos, siempre va a terminar de esta manera, con agresiones a los clientes.

A través de redes sociales, este grupo de jóvenes denunciaron la agresión que sufrieron generándoles diversas fracturas. Bar Ferina está ubicado en la zona de Angelópolis.

 

 

En el video que circula en redes sociales se observa como elementos de seguridad los patean de forma constante. Incluso uno de ellos se encuentra en el piso y a pesar de esta situación, los miembros de seguridad de ese lugar siguen agrediendo al joven.

 

 

En la publicación se señala que fueron atacados brutalmente los clientes, por una presunta actitud prepotente por parte de uno de ellos.

“Existe alguna justificación para esto? A pesar de cualquier situación el personal de seguridad debería tener la educación y ética profesional para saber manejar los asuntos de la mejor manera posible", se cuestionaron.

 

 

"Quiero hacer público este hecho que aconteció esta noche en un bar llamado Ferina, no creo que exista una justificación por el cual el personal" capacitado" para seguridad actuará de esta forma y golpeara a 4 de mis amigos en el suelo", dice la publicación.

 

 

Al parecer uno de los jóvenes resultó con fracturas en el pómulo y en la nariz, además de daños en su quijada, por lo que pidieron la clausura del establecimiento, además de que van a proceder de manera legal contra dicho establecimiento.

 

 

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?