• Atlixco

FGE clausura narco bar en el norte de Atlixco

  • Lena Velázquez
Estaba ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata

Atlixco, Pue. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) concretaron la clausura de un bar en el norte de la mancha urbana conocido como La Mexicana, confirmaron las autoridades. Trascendió que la causa de esa acción es la presunta comercialización de estupefacientes.

De acuerdo con testigos, entre ellos algunos clientes, los agentes ministeriales prácticamente llegaron de sorpresa al sitio mencionado. Luego de pedir la salida de todos los que estaban en el interior, explicaron a los responsables del negocio que se trataba del cumplimento de una orden judicial.

Sin mayor resistencia, los trabajadores y personal administrativo cedieron el control del antro ubicado sobre el bulevar Emiliano Zapata.

Además de colocar los respectivos sellos, la mercancía quedó decomisada y aún no está confirmado si alguna o algunas personas están detenidas tras el operativo.

Cabe mencionar, horas antes los propios ministeriales ejecutaron un plan en el centro de esta ciudad para detener a varios atlixquenses quienes se encontraban a bordo de una camioneta y adentro de una vivienda

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?