• Atlixco

Realizan asambleas en colonias de Atlixco para elegir inspectores

  • Lena Velázquez
Entre ellas Chapulapa, Álvaro Obregón y Ahuehuete

Atlixco, Pue. Entre mañana viernes y hasta el próximo lunes se realizarán en esta ciudad más asambleas comunitarias con el fin de que cientos de atlixquences elijan o reelijan a quienes cumplirán durante los tres años siguientes responsabilidades como inspectores, detalló el comité encargado de ese proceso perteneciente a la secretaría de Gobernación local.

En esa lista de convocatorias, por ejemplo, aparecen lugares como la Álvaro Obregón, donde se ubica el tianguis, la Chapulapa, catalogada como una de las más polarizadas políticamente de Atlixco, y el Ahuehuete lleno de contradicciones sociales.

La publicación en las colonias involucradas de manera oficial de la fecha de estas reuniones públicas y abiertas ocurre justo después de una serie de quejas de los candidatos sobre la poca o nula difusión del tema al grado de que muchos inscritos no se enteran.

En Santa Rosa Chapulapa será el lunes 13 de junio a las 16 horas en las instalaciones del preescolar Arquímides; mañana viernes 10 de junio a las 18 horas en la calle 21 poniente esquina con Ignacio Zaragoza en la Guadalupe Victoria.

El domingo 12 de junio el cónclave de la Álvaro Obregón es las 11 de la mañana en el jardín de niños Justo Sierra y finalmente en el León la cita es el sábado 18 de junio a las 6 de la tarde en el salón de actos del antiguo Casino.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?