• Texmelucan

VIDEO En el mismo lugar, asesinan al segundo en menos de 24 horas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Ya hay presencia de policías municipales en la calle Zaragoza Sur, en inmediaciones del taller donde el miércoles hubo disparos

San Martín Texmelucan, Pue.- La tarde de este jueves, nuevamente asesinaron a un hombre en inmediaciones del Parque del Chamizal, donde el día de ayer, también le arrebataron la vida a un hombre, afuera de un taller mecánico.

La víctima de hoy, se presume tiene alrededor de 30 años de edad, pero serán las autoridades las que definan la edad y la identidad del hombre.

En este momento, personal de la Policía Municipal ya acordona la zona, en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado se presenten para iniciar las diligencias, el levantamiento de cadáver y la carpeta de investigación.

 

 

El día de ayer, a las afueras de un taller mecánico en Texmelucan,  un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. 

Tras el ataque, los responsables de dieron a la fuga, lo que generó un operativo de búsqueda que encabeza la policía municipal.

El asesinato de este hombre ocurrió sobre la calle Zaragoza sur cerca del Parque del Chamizal, desde donde se pidió el apoyo de la policía ya que se habían escuchado varias destinaciones de arma de fuego y había una persona lesionada.

De acuerdo a los  reportes se sabe que el occiso realizaría la entrega de mercancía a un taller eléctrico ubicado en la zona, cuando fue interceptado por dos masculinos a bordo de un vehículo, quiénes le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el reporte, policías municipales así como paramédicos del área de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron al punto, dónde ubicaron al hombre que al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Las primeras líneas de investigación apuntan que la muerte de este hombre fue un ataque directo.

Foto Cecilia Espinoza Galindo

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?