• Texmelucan

Ejecutan a hombre a las afueras de un taller mecánico en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Tras el ataque, los responsables de dieron a la fuga, lo que generó un operativo de búsqueda que encabeza la policía municipal.

San Martín Texmelucan, Pue.- A las afueras de un taller mecánico en Texmelucan,  un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego. 

Tras el ataque, los responsables de dieron a la fuga, lo que generó un operativo de búsqueda que encabeza la policía municipal.

El asesinato de este hombre ocurrió sobre la calle Zaragoza sur cerca del Parque del Chamizal, desde donde se pidió el apoyo de la policía ya que se habían escuchado varias destinaciones de arma de fuego y había una persona lesionada.

De acuerdo a los  reportes se sabe que el occiso realizaría la entrega de mercancía a un taller eléctrico ubicado en la zona, cuando fue interceptado por dos masculinos a bordo de un vehículo, quiénes le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras el reporte, policías municipales así como paramédicos del área de Bomberos y Protección Civil, se trasladaron al punto, dónde ubicaron al hombre que al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior la policía municipal, acordono el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quien realizará el levantamiento de cadáver.

Las primeras líneas de investigación apuntan que la muerte de este hombre fue un ataque directo.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?