- Puebla
VIDEO Camioneta cae del Periférico, murió una mujer
San Pedro Cholula, Pue.- La caída y choque de una camioneta, provocó la muerte de una mujer y dejó herido a un hombre, en el municipio de San Pedro Cholula.
Uno de los factores que provocó el percance vehicular fue el pavimento mojado debido a la lluvia que se registró en la zona.
Alrededor de las seis de la mañana de este jueves, una camioneta Chevrolet gris, circulaba sobre el Periférico en dirección a la 11 Sur.
Pasando el bulevar Forjadores, a la altura del retorno, el conductor de la unidad perdió el control debido al pavimento mojado.
El automotor se salió del camino para impactar y derribar la barrera metálica de contención y luego cayó unos metros para colisionar contra la base del puente.
Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de una mujer que viajaba en los asientos traseros y atendieron a un hombre, de alrededor de 45 años.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal cerraron el retorno y notificaron del homicidio culposo a la autoridad ministerial.
Posteriormente comenzaron con el peritaje y las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.
#VIDEO | Una persona muere y otra más resulta lesionada después de que perdieran el control de la camioneta en la que viajaban y cayeran fuera del periférico ecológico a la altura de la recta a Cholula.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) June 9, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/tD7IBL53D0
Foto: Claudia Aguilar
cdch/clh
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses