• Puebla

Puebla capital será sede de la feria del empleo del sector turístico

  • Municipios Puebla
El próximo 14 de junio, hombres y mujeres encontrarán una oportunidad de trabajo, pues se ofertarán 300 vacantes.

Puebla, Pue,. El sector turístico poblano abre sus puertas a nuevo y experimentado talento que está en busca de una oportunidad laboral, a través de la Feria del Empleo que organiza el Ayuntamiento de Puebla, la Secretaría de Economía y Turismo, en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, el próximo 14 de junio.

En conferencia de prensa, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, destacó la importancia de crear vínculos con la industria hotelera para garantizar que el mejor talento esté al frente de las experiencias turística en Puebla, pues una Ciudad Patrimonio debe ser sinónimo de calidad y calidez.

“Esta feria del empleo es una gran oportunidad para que las y los ciudadanos encuentren en el sector turístico su pasión, es un área muy noble donde la calidad en el servicio es lo que hace la diferencia”, puntualizó.

Por su parte, Abraham Noé Peña García, Gerente General de Holiday Inn Express, indicó que se estarán ofertando 300 vacantes entre las que se encuentran: camarista, bell boy, ama de llaves, auxiliares de recursos humanos, contable y de lavandería, también agente de seguridad, operador de mantenimiento, entre otros.

“Agradezco el apoyo que nos brinda el Alcalde Eduardo Rivera Pérez, a través de la Secretaría de Economía y Turismo para hacer posible esta feria del empleo, estamos seguros de que juntos podremos impulsar el sector turístico en la ciudad para generar condiciones de crecimiento en la economía de las familias poblanas”, expresó Peña García.

En este anuncio se contó con la presencia de Gustavo Ponce de León, Director de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles A. C.; Nadia Rojas Falcón, Gerente de Recursos Humanos Fiesta Inn Ánimas y Mari Carmen Mateos, Gerente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles A.C.

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?