• Puebla

Habilita SSP de Puebla página web para denuncia anónima

  • Municipios Puebla
Entre los delitos que pueden reportarse están robos en diversas modalidades, venta ilegal de combustible y violencia familiar

Puebla, Pue. - Para brindar a la población herramientas que permitan combatir la delincuencia, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), habilitó el sitio web denuncia089.puebla.gob.mx. 

A través de esta plataforma, las personas podrán denunciar de manera anónima la comisión de actividades ilícitas.   

Los delitos que pueden reportarse a través de esta página son: abandono de persona, abuso de autoridad, electorales, extorsión, homicidios, maltrato de menores, narcomenudeo, peleas clandestinas de animales, robo en diversas modalidades, venta ilegal de combustible, violencia familiar, ente otros. 

Este sitio de Internet se suma a la línea de denuncia 089, por lo cual, la SSP exhorta a la población a usar responsablemente estas herramientas. En ambas vías de comunicación, los datos de la persona que reporta son totalmente confidenciales.

Es importante resaltar que, las denuncias recibidas a través de dichos sistemas, son canalizadas a los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de gobierno para su pronta atención.

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?