• Texmelucan

VIDEO GN recupera camioneta y rescata a chófer atracado en Moyotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los delincuentes lograron darse a la fuga, pero la unidad fue recuperada sobre la autopista Puebla-México

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de un fuerte operativo encabezado por la Guardia Nacional, se logró recuperar una camioneta y rescatar al chófer, luego de que fuera asaltado cuando circulaba por la autopista México-Puebla a la altura de Moyotzingo.

La movilización se dio luego de que se lanzara la alerta, de que varios sujetos fuertemente  armados habían asaltado al conductor de una camioneta de carga.

Ante esto, los efectivos de la Guardia Nacional, montaron un fuerte  dispositivo de seguridad que finalmente dio como resultado la ubicación del vehículo.

El chofer agradeció la intervención de las autoridades y solicitó se brinde mayor vigilancia sobre esta vía de comunicación, donde son frecuentes los atracos al transporte de carga.

 

 

 

De acuerdo a los reportes en esta junta auxiliar, operan cerca de 15 bandas dedicadas al robo al transporte de carga, e incluso el narcomenudeo.

La lucha entre estos grupos ha generado que en las últimas fechas se dieran enfrentamientos y ejecuciones la más registrada la madrugada del lunes de esta semana.

Foto Cecilia Espinoza

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?