• Puebla

VIDEO Gastón Alexis Silva y Luis García, nuevos refuerzos del Club Puebla

  • Municipios Puebla
El defensor uruguayo ha militado en el Torino, Granada, Huesca, Cartagena, Defensor Sporting Club y el Independiente

Puebla, Pue.- Confirmado, el equipo del Puebla está sorprendiendo en esta pretemporada, ya que este miércoles confirmó su segundo  y tercer refuerzo para el Torneo Apertura 2022, con la llegada del defensor uruguayo, Gastón Alexis Silva Perdomo y el delantero Luis García.

El jugador charrúa de 28 años, cuenta con experiencia en el viejo continente y será nuevo refuerzo del Club Puebla. En las próximas horas se hará oficial su incorporación.

Gastón Alexis Silva juega como defensa y llega procedente del F.C. Cartagena de la Segunda División del futbol de España.

Dicho elemento nació en el Salto, Uruguay, el cinco de marzo de 1994, es defensa y jugará la siguiente temporada con el Puebla.

Además de jugar en su país con el Defensor Sporting Club, ha militado en los clubes de Europa como el Torino, de Italia; el Granada, Huesca y Cartagena, de España; el Independiente, de Argentina; esta será su primera incursión en el futbol mexicano. También ha defendido la camiseta charrúa a nivel juvenil, así como en la mayor.

Apenas este martes el club poblano confirmó que Iván Jared Moreno Füguemann se convirtió en el primer refuerzo del equipo.

Mientras que el jugador Luis Arcadio García Bañuelos, se incorpora al Puebla para reforzar al equipo dirigido por Nicolás Larcamón a partir del Torneo Apertura 2022, como préstamo por un año con opción de compra.

El delantero nacido el 25 de marzo de 1993 en Mazatlán, Sinaloa, surgió de la cantera del Club Pachuca, equipo con el que también debutó en Primera División en el año 2011, tras su paso por el equipo hidalguense, tuvo experiencia en la Tercera y Segunda División, además la Liga Premier y el Ascenso donde vistió las playeras de Murciélagos FC, Loros de la Universidad de Colima, Alebrijes de Oaxaca y Atlante. Su regreso a la Primera División se dio en el Torneo Clausura 2022 con Necaxa, donde jugó 459 minutos y anotó un gol.

García es poseedor de una potente pierna diestra que no solo busca goles de gran vistosidad, sino centros precisos y asistencias, por lo que sin duda apoyará al equipo poblano a enriquecer el sector ofensivo.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?