• Tilapa

Intentan secuestrar a una mujer en Tilapa

  • Lidchy Cano
Recibió apoyo de la ciudadanía y las autoridades de Tlapanalá, ya que seguridad pública de Tilapa llegó 40 minutos después

Tilapa, Pue.- Sujetos desconocidos intentaron secuestrar a una fémina en la comunidad de Agua Dulce, perteneciente al municipio de Tilapa, pero logró escapar de los hombres, y solo se llevaron 10 mil pesos en efectivo, un teléfono celular y algunas otras pertenencias.

La fémina recibió apoyo de la ciudadanía y las autoridades de Tlapanalá, ya que seguridad pública de Tilapa llegó 40 minutos después.  

Versiones de ciudadanos de Agua Dulce, señalan que la mujer llegó corriendo a la casa de una vecina de esta comunidad pidiendo auxilio para que la dejaran entrar, ya que la había intentado secuestrar y amenazado de muerte; se encontraba en una severa crisis nerviosa, por lo que se desmayó en varias ocasiones ante el miedo que tenía.  

Por lo anterior, vecinos de la comunidad decidieron apoyarla y se armaron con palos, piedras y bats, asimismo resguardaron a la mujer y pidieron el apoyo de las autoridades de seguridad.  

Al lugar de los hechos llegó la Policía Auxiliar de Santa Catarina Coatepec, perteneciente a Tlapanalá y una ambulancia, ya que la mujer dijo ser de esa comunidad. 

Ciudadanos de Agua Dulce comentaron que 40 minutos después, ya una vez controlada la situación, aparecieron elementos policiacos de Tilapa.  

 

Foto: Archivom

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?