• Puebla

Le roban las cuatro llantas de su auto en Isla de Angelópolis

  • Municipios Puebla
La seguridad en ese lugar está a cargo de Le Blanc, la plaza por obvias razones no se hizo responsable, denunció la persona afectada

Puebla, Pue.- Un caso más de robo de neumáticos se registró el pasado fin de semana en la Isla de Angelópolis, donde los amantes de lo ajeno se llevaron las cuatro llantas de un vehículo.

A través de las redes sociales se presentó dicha denuncia, donde se compartió este robo, por lo que piden a la sociedad que tengan cuidado cuando asistan a este lugar.

“El día de ayer en la Isla de Angelopolis. Me robaron las 4 llantas de mi auto Vento. La seguridad está a cargo de Le Blanc. La plaza por obvias razones no se hace responsable”, escribió es sus redes la persona afectada.

Hace un par de semana se registró un caso similar, ya que a plena luz del día cerca de cuatro vehículos fueron visitados por los amantes de lo ajeno, el problema fue que lo hicieron en el estacionamiento del Hospital de la Beneficencia Española.

De esta manera, los ladrones comenzaron con todo este día y escogieron el estacionamiento del hospital para hacer de las suyas, el cual se ubica en la 21 Norte, esquina con la 12 Poniente, se llevaron llantas y espejos.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?