• Puebla

Gobierno de Puebla ya compró terrenos para Parque Industrial de Texmelucan

  • Fernando Alberto Crisanto
El proyecto tendrá una inversión de más de 300 millones de pesos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el Gobierno del Estado ya compró los terrenos para la construcción del Parque Industrial de San Martín Texmelucan, proyecto ejecutivo que comenzará a desarrollarse en los próximos días.

El mandatario estatal explicó en declaraciones anteriores que el proyecto tendrá una inversión de más de 300 millones de pesos y la Secretaría de Economía lleva a cabo las gestiones con empresarios nacionales e internacionales para atraer inversiones, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico y generar más empleos en la región. 

“Está completamente liquidado, se compró el terreno, se compró el terreno y estamos en el proyecto ejecutivo para desarrollar todo lo que implica un Parque Industrial, finalmente es un fraccionamiento para industrias, tiene todas las condiciones”, puntualizó.

Por lo anterior, destacó la presencia de embajadores de países de diferentes partes del mundo en la presentación de la marca “Tienes Ganas de Puebla”, las cuales derivan de las relaciones con diferentes áreas gubernamentales de su administración.

Destacó que fue un evento muy importante la presentación de la marca “Tienes Ganas de Puebla”, la cual los poblanos deberán hacer suya, con el objetivo de potenciar el desarrollo económico en la entidad.

Foto:  Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?