• Puebla

Circula en redes invitación a la boda de Javier N, detenido este lunes

  • Claudia Lemuz
El ex candidato a la gubernatura de Puebla fue detenido este día, por estar presuntamente relacionado con el asesinato de la activista Cecilia Monzón

Puebla, Pue.- Tras la detención de Javier N, presuntamente relacionado con el asesinato de la activista Cecilia Monzón, circula en redes sociales la invitación a su boda, programada para el 24 de junio del año en curso.

De acuerdo con la invitación, el priista contraería matrimonio con Lupita Lezama Romero el próximo viernes 24 de junio en el Templo de San Francisco Acatepec.

La recepción estaba programada en el Salón Quinta Tlapanco, con dirección en avenida Miguel Hidalgo #2, en Santa María Tonanzintla.

 

 

El priista Javier N fue detenido la mañana de este día en la colonia la Libertad, tras las investigaciones que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) por el asesinato de la activista Cecilia Monzón, con quien el ex candidato a la gubernatura tuvo un hijo.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, el priista fue privado de la libertad cerca de la parroquia Coronación de Nuestra Madre, alrededor de las 10:54 horas.

Trascendió, que la detención fue posterior a que la autoridades identificaran a uno de los autores materiales del asesinato. Uno de los dos motociclistas que participaron en el asesinato de Cecilia Monzón permitió ubicar al presunto autor material.

Tras su detención, el PRI emitió un comunicado para indicar que es respetuoso de la ley y seguirá el proceso del que fue militante de dicho partido, pero se desconoce en qué momento presentó su renuncia o fue expulsado.

Foto PaseoporMéxico

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?