- Ciudad Serdán
Encuentran embolsado en el fondo de una barranca en Ciudad Serdán
Ciudad Serdán, Pue.- Una persona sin vida fue hallada la mañana de este lunes en el interior de una bolsa en el municipio de Ciudad Serdán del cual hasta el momento se desconoce la identidad y si es que fue arrojado o allí fue ejecutado.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 en la barranca Guerrero, a la altura de bardas escolares, luego de que vecinos de la zona quienes caminaban por el lugar se percataron que en el fondo de la barranca había una bolsa con un bulto.
Además de que perros de la zona empezaron a buscar en la bolsa por lo que al acercarse vecinos se percataron de manchas de sangre en el lugar, dando parte a las autoridades.
En el lugar de los hechos trabaja personal de seguridad pública municipal y Fiscalía.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses