• Puebla

Lanzan Marca Puebla para detonar turismo, cultura y economía local

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso que en los 30 meses que restan a su gestión tiene la intención de que Puebla sea referente nacional e internacional

El gobierno el estado de Puebla lanzó este domingo la “Marca Puebla”, que tiene la intención de promover lo que ofrecen las diferentes regiones del estado, así como abrir opciones para inversionistas y empresarios.

Hace hincapié en los sectores de turismo, cultura, desarrollo rural y agropecuario, al igual que en economía, inversión y emprendimiento.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso que en los 30 meses que restan a su gestión tiene la intención de que Puebla sea referente nacional e internacional en el desarrollo de la cultura mexicana.

Con un evento en el Fuerte de San Javier, expuso que después de la crisis de salud por Covid-19 que se registró en todo el mundo, que se convirtió en crisis económica y afectó la estructura social, los gobiernos deben acreditar que están a la altura de las circunstancias.

Recordó que octubre pasado se lanzó la campaña “Que reviva Puebla”, que incluyó actividades tendientes a la reactivación económica, social, de identidad, y hoy se continúa con esa promoción.

Reconoció que los tiempos son difíciles, hay problemas complejos en seguridad pública, situaciones adversas en la economía, más los aspectos sociales.

Por ello se retoma el “planteamiento abandonado” en los gobiernos de promover las marcas estatales, hoy a través de las redes sociales.

“El gobierno quiere estar a la altura y hace todo para conseguir el respeto y lo mantenga en el país y el mundo”, expuso.

La nueva identidad plantea que la entidad es una tierra de oportunidades y desarrollo, el nuevo rostro representa a la gente y el orgullo de ser poblano, y que se ocupe para uso y beneficio de la comunidad poblana.

La marca va acompañada, además, de un tema musical especial:

 

Foto: especial

 

gse

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?