• Puebla

Familiares siguen en la búsqueda de Jocelin y David

  • Municipios Puebla
Repartieron volantes este domingo por la mañana en el Parque de Analco

Puebla, Pue.- Familia de David Báez y Jocelin Carreto repartieron volantes este domingo por la mañana en el Parque de Analco, para localizar a la pareja desaparecida desde el miércoles pasado.

Los esposos Jocelin Carreto Xaltenco, de 28 años de edad; y David Báez Aburto, de 29, salieron de su casa el miércoles pasado para comprar juguetes en el tianguis de La Cuchilla.

La pareja fue vista por última vez alrededor de la una de la tarde del pasado miércoles, en la Unidad Habitacional San Bartolo, al sur del municipio de Puebla, de acuerdo con reportes en redes sociales.

Su familia relató que la pareja acudiría al tianguis de La Cuchilla para comprar juguetes.

El viernes tres de junio, afuera de la Fiscalía General del Estado amigos y familiares de Jocelin Carreto y David Báez, protestaron para que se realice su búsqueda.

De esta manera, familiares continúan en la búsqueda y ahora pidieron la ayuda de los ciudadanos, pues realizaron una jornada informativa en el Parque de Analco.

“Estamos desesperados, no logramos encontrarlos hacemos este llamado para que nos ayuden a localizarlos, a difundirlos, a que regresen a su casa con su familia, con su hija, de verdad que estamos desesperados, no queremos interrumpirlos, ni ocasionarles ningún problema únicamente que nos acepten esta hojita que les estamos dando”, estacó Rita, tía de David Báez, quien tiene una niña con Jocelin Carreto.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?