• Puebla

Conductor impacta y mata a repartidor en moto en Parque Industrial Puebla

  • Municipios Puebla
El motociclista quedó herido e inmóvil sobre el piso, por lo que testigos solicitaron el apoyo de elementos de auxilio

Puebla, Pue.- Un automovilista en estado de ebriedad, impactó y arrastró a un motociclista al que le causó la muerte, a la altura del Parque Industrial Puebla 2000.

El conductor de la moto, que al parecer era repartidor de una taquería, falleció por un traumatismo craneoencefálico severo, en tanto el responsable fue detenido.

Durante las primeras horas del sábado 4 de junio ocurrió la colisión, sobre el bulevar 18 de Noviembre, a la altura de la calle G.

La información inicial sobre el siniestro refiere que un automóvil Seat Cupra, de color azul, era conducido a exceso de velocidad por lo que embistió una motocicleta y la arrastró, junto con el conductor, alrededor de 15 metros.

El motociclista quedó herido e inmóvil sobre el piso, por lo que testigos solicitaron el apoyo de elementos de auxilio.

Personal de atención prehospitalaria del SUMA valoró al motociclista, de alrededor de 40 años de edad y corroboró su muerte por severas heridas en la cabeza.

Agentes de Tránsito Municipal aseguraron al conductor del automóvil, pese a que puso resistencia, para que quedara a disposición del Ministerio Público.

Sobre la víctima se indicó que vestía una playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla azul claro, sin calzado y además una chamarra verde con reflejantes blancos y bordado con la leyenda Banco Azteca.

Foto:

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?