• Nación

Balacera en Tennessee deja ahora 3 muertos y 14 heridos

  • Municipios Puebla
Algunas víctimas fueron alcanzadas por balas y otras atropelladas por vehículos que huían

Tres personas murieron y al menos otras 14 resultaron heridas después de que se registraron disparos en Chattanooga, Tennessee, la madrugada del domingo, con algunas víctimas alcanzadas por balas y otras por vehículos que huían, según la policía local.

La policía respondió a los informes de un tiroteo en un club nocturno justo antes de las 2:45 am, dijo a la cadena CNN Jeremy Eames, portavoz del Departamento de Policía de Chattanooga.

Los oficiales encontraron múltiples víctimas cuando llegaron y comenzaron a brindar asistencia médica.

En total, 14 víctimas recibieron disparos mientras que otras tres fueron atropelladas por vehículos que intentaban huir de la escena, dijo Eames.

Entre las tres muertes, dos se debieron a heridas de bala y una a lesiones sufridas después de que la víctima fuera atropellada por un vehículo, dijo.

La policía cree que varios tiradores que usaron varios tipos de armas de fuego estuvieron involucrados. No hay sospechosos bajo custodia y la policía aún no ha identificado a los posibles sospechosos o víctimas, destacó CNN.

No está claro el motivo del tiroteo, pero las autoridades creen que fue un incidente aislado "en el que una o más de las víctimas fueron atacadas".

El tiroteo se produce cuando ese país está al límite después de tiroteos de alto perfil consecutivos, incluidos los de un supermercado en Buffalo, Nueva York; en una escuela primaria en Uvalde, Texas; un hospital en Tulsa, Oklahoma; y otro en Filadelfia este mismo fin de semana.

También es el segundo tiroteo importante en Chattanooga esta semana. El sábado pasado por la noche, seis personas recibieron disparos luego de un altercado entre dos grupos en el centro, dijo la policía en ese momento. Ninguna víctima murió, aunque dos resultaron gravemente heridas.

En una conferencia de prensa el domingo, el alcalde Tim Kelly expresó su frustración y les dijo a los periodistas: "Estoy cansado de pararme frente a ustedes hablando de armas y cuerpos".

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?