• Nación

Ahora tiroteo en Filadelfia deja tres muertos y 11 heridos

  • Municipios Puebla
El ataque se produjo en uno de los distritos de entretenimiento más populares del centro de esa ciudad

Disparos mataron a tres personas e hirieron al menos a otras 11 en uno de los distritos de entretenimiento más populares del centro de Filadelfia el sábado por la noche, dijeron las autoridades.

La cadena CBS informó que los agentes de policía patrullaban el área de South Street en el centro de Filadelfia cuando escucharon múltiples disparos y vieron a sospechosos disparando contra una gran multitud justo antes de la medianoche.

Un oficial le disparó a uno de los sospechosos desde unos 30 pies de distancia, pero no está claro si el sospechoso fue alcanzado, dijo el inspector de policía, DF Pace, durante una conferencia de prensa.

“Puedes imaginar que había cientos de personas disfrutando de South Street, como lo hacen todos los fines de semana, cuando estalló este tiroteo”, dijo Pace.

Dos hombres y una mujer sufrieron múltiples heridas de bala y estaban entre los muertos en el tiroteo, dijo. Sus nombres no fueron hechos públicos por las autoridades. Se desconocen las condiciones de los heridos por disparos.

Se recuperaron dos pistolas, incluida una con un cargador extendido, dijo la policía. No se han hecho arrestos.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?