• Amozoc

Se registra balacera afuera de una primaria en Amozoc

  • Municipios
Enfrente de la Primaria Emperador Cuauhtémoc, habría tres personas heridas

Amozoc, Pue.- Un conflicto entre varias personas, donde también estuvieron involucradas algunas mujeres, terminó en una balacera enfrente de la Primaria Emperador Cuauhtémoc, en el municipio de Amozoc.

En los primeros reportes, indican que los profesores de dicho colegio se vieron en la necesidad de resguardar a los alumnos, mientras que los policías municipales se movilizaron al Barrio de Tepalcayuca.

Dicho grupo de personas se encontraba discutiendo la tarde de este martes 31 de mayo frente a la Primaria Emperador Cuauhtémoc ubicada en el número 501 de la calle 12 Sur, en el Barrio de Tepalcayuca, acto seguido comenzaron los golpes, para posteriormente sacar armas de fuego y agarrarse a balazos.

Después de las dos detonaciones, se escucharon más disparos, provocando que nuevamente papás y alumnos se refugiaran en el interior de la escuela.

Extraoficialmente la balacera dejó un saldo de tres heridos y afortunadamente ningún muerto, aunque se desconoce si las autoridades correspondientes ya tienen al o los detenidos que perpetuaron esta balacera.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?