• Puebla

Fallece hombre de la tercera edad en el estacionamiento de Plaza San Diego

  • Municipios Puebla
Las autoridades se entrevistaron con los familiares del occiso y confirmaron que padecía de insuficiencia renal

San Pedro Cholula, Pue.- Este sábado por la mañana en el estacionamiento del Centro Comercial de Plaza San Diego, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, falleció una persona de la tercera edad.

Personas que se encontraban en este lugar marcaron al número de emergencias 911, donde solicitaron apoyo porque una persona se había desvanecido en el estacionamiento de dicho centro comercial.

Paramédicos de San Pedro Cholula, así como Policía Estatal y Municipal, llegaron al estacionamiento del lado del Bulevar Forjadores, donde confirmaron la muerte de un hombre.

El occiso, de 62 años de edad, iba a entrar al centro comercial, pero al estar en el estacionamiento, cerca de Sam’s Club y del banco BBVA, se desvaneció.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares del occiso y confirmaron que padecía de insuficiencia renal, asimismo al hacer la valoración se confirmó que no había huellas de violencia.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado acreditaron que fue una muerte natural y autorizaron el traslado del cuerpo por parte de una agencia funeraria a cargo de la familia.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?