- Tlapanalá
Muere Rubí, joven deportista de Tlapanalá
Tlapanalá, Pue.- Rubí Lucero Morales Carrasco, de 19 años de edad, quien era jugadora del equipo de Softbol Vikingas de Tepapayeca, perdió la vida luego de permanecer varios días internada en un hospital de la ciudad de Puebla, tras sufrir un accidente de motocicleta.
El pasado 27 de mayo del 2022, Rubí sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta en una carretera local del municipio de Tlapanalá que conduce a Tepetzingo. Tras el accidente la joven tuvo severas lesiones que generaron que la trasladaran a un hospital en la ciudad de Puebla, donde cayó en coma, pero lamentablemente murió.
Las integrantes de su equipo aseguran que Rubí Lucero Morales Carrasco siempre fue una persona alegre y una gran jugadora, y la recordarán como una chica optimista, solidaria y dedicada.
En Tlapanalá es velada y será sepultada por sus seres queridos y sus compañeros del equipo donde ella jugaba.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses