• Izucar de Matamoros

Inspectores de barrios denuncian ineptitud de regidor de Gobernación en Izúcar

  • Lidchy Cano
Señalan que no atiende las demandas que existen en los lugares que representan

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En Izúcar de Matamoros, inspectores auxiliares de barrios y colonias, señalaron a través de un documento la ineptitud del regidor de Gobernación Luis Adán Marín Negrete, quien no atiende las demandas que existen en los lugares que representan.  

Los inspectores auxiliares señalaron que respaldan a la presidenta municipal Irene Olea Torres, que fue elegida por la voluntad popular de los izucarenses, y asimismo hacen de su conocimiento actitudes extrañas y omisiones por parte del regidor de Gobernación, que enrarecen el ambiente de trabajo.  

Detallaron que algunas problemáticas de los lugares que representan no han sido atendidas por parte de Luis Adán Marín Negrete, como es la atención para problemas de reparación de luminarias, la falta de seguridad en algunos puntos, llamados de auxilio entre otros, que dejan ver una falta de trabajo y desconocimiento del área de trabajo por parte de dicho funcionario público.  

Exhortaron a la alcaldesa que tome cartas en el asunto como autoridad máxima del municipio, para que el regidor se ponga a trabajar y no solo genere problemas que confunden a las autoridades auxiliares.  

En fechas recientes Luis Adán Marín Negrete ha visitado a diversas autoridades auxiliares, llevando una información falsa sobre el ayuntamiento que él representa, pero sin atender las verdaderas demandas de la ciudadanía, situación que ha generado molestia entre las autoridades auxiliares.  

 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?