• Puebla

VIDEO Nuevo comandante en la XXV Zona Militar

  • Municipios Puebla
Se llevó a cabo la toma de Posesión y Protesta del General de Brigada, José Martín Luna de la Luz

Puebla, Pue.- En Puebla se llevó a cabo la toma de Posesión y Protesta del General de Brigada, José Martín Luna de la Luz, como comandante de la XXV Zona Militar.

De esta manera, la 25 zona militar tiene un nuevo comandante, quien es conocedor de técnicas, así como tácticas de fuerzas especiales en operaciones contra narcóticos, ocupará el lugar de José Alfredo González Rodríguez por tiempo indefinido.

José Martín Luna nació el dos de junio de 1963 en Perote, Veracruz. Tuvo varios cursos nacionales como el de formación de oficiales en el Heroico Colegio Militar, Diplomado de Dirección de Programas de Protección Civil en el Centro Nacional de Prevención de Desastres, Curso de Mando y Estado Mayor General en la Escuela Superior de Guerra, Curso Superior de las Armas y Servicios en la Escuela superior de Guerra, entre otros.

Cuenta con una Maestría en Administración Militar para la Seguridad Interior y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional, igual cursos internacionales que tienen que ver con técnicas en contra de narcóticos, cursos de inglés y derecho.

Dentro de sus cargos destacan el de Oficial del Arma, Oficial de Estado Mayor, Defensa Nacional, Subjefe de Estado Mayor, Coordinador Académico del Colegio de Defensa Nacional, Jefe de la Sección Académica de la Escuela Superior de Guerra, Comandante del Octavo Grupo de Cañones y Director General de Cartografía.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?