• Nación

Estos son los nuevos precios de Coca-Cola en todas sus bebidas

  • Municipios Puebla
La empresa aclaró que sus productos no fueron incluidos en la canasta de 24 productos del plan anti inflación de Andrés Manuel López Obrador

Un aumento de 6.6%, esto es, uno a 2 pesos en promedio, tendrá el precio de los productos de Coca-Cola Femsa a partir del 5 de junio.

El Universal reportó que todas las presentaciones de Coca-Cola, agua Ciel, jugos del Valle, agua mineral Topo Chico, entre otros productos, registrarán aumento de precios, en un contexto de elevada inflación así como presiones en los precios de las materias primas.

Cabe señalar que Coca-Cola aclaró que sus productos no fueron incluidos en la canasta de 24 productos del plan anti inflación de Andrés Manuel López Obrador, ya que no se tratan de productos básicos.

Tiendas de abarrotes ya han sido notificadas del aumento, con lo que el último día de precios actuales será el 4 de junio, de acuerdo con la lista que ha sido distribuida entre los comercios.

El Universal expuso que la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) señaló que en algunos estados ya se ha registrado un aumento en el precio del refresco, mientras que debido a la ola de calor también se registra desabasto ante el aumento de demanda.

De acuerdo con el organismo, en Chetumal los refrescos ya han tenido un aumento de 1 a 2 pesos, mientras que en Veracruz se presenta una falta de las bebidas ante un mayor consumo de la población.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?