• Nación

Coca-Cola no fue incluida en plan anti inflación de AMLO

  • Municipios Puebla
La dirección de Coca Cola recordó a analistas que no están incluidos en la canasta de 24 productos de AMLO para combatir la inflación
La firma Coca-Cola aclaró que tal como el resto de bebidas, sus productos no fueron incluidos en la canasta de 24 productos del plan anti inflación de AMLO,  ya que no se tratan de productos básicos.
 
Esto, luego de que el monero Rafael Barajas “Fisgón” llamara a realizar un boicot a los productos de Femsa a través de sus redes sociales.
 
El también conductor de Chamuco TV que se transmite por Canal 22 afirmó que “Coca-Cola Femsa boicotea la lucha contra la inflación”. Y pidió: “hagámosle un boicot a los productos de Femsa (que, además, dañan la salud)”.
 
Femsa aseguró también que las tiendas de conveniencia tampoco fueron convocadas ya que ahí no se vende la canasta básica anunciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte del Plan contra la Inflación y la Carestía y que incluye 24 productos, lo cual fue confirmado por la dirección de Coca-Cola a traavés de una llamada con analistas.
 
El Paquete Contra la Inflación y la Carestía busca establecer precios fijos en los productos de la canasta básica para evitar que la inflación siga afectando la economía.
 
Foto: Coca-Cola FEMSA
LSM
Visitas: 537

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?