• Izucar de Matamoros

Toro embiste y mata a abuelito en jaripeo en Izúcar

  • Lidchy Cano
Vicente fuer herido en el abdomen y quedó en el lugar de los hechos con parte de los intestinos expuestos

Izúcar de Matamoroo, Pue.-  Un masculino de la tercera edad perdió la vida tras recibir una cornada de toro en un jaripeo realizado en la junta auxiliar de San Lucas Colucan, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.  

El hoy occiso fue identificado como Vicente N., de 63 años de edad, y fue durante el domingo 22 de mayo del 2022, cuando en un jaripeo recibió la cornada. Ante las lesiones que presentaba fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde perdió la vida días después.  

Los hechos ocurrieron cuando el toro ya estaba en la camioneta para llevárselo; este animal logró salirse y embistió a dos personas, una de esas personas adultas fue auxiliada inmediatamente por sus hijos, sin embargo, el toro logró darle una cornada a Vicente N., que perforo gran parte del abdomen.  

Tras lo anterior, Vicente quedó en el lugar de los hechos con parte de los intestinos expuestos, por lo que personal médico lo auxilió y  trasladó al nosocomio, donde permaneció varios días con un estado de salud delicado, sin embargo, nueve días después perdió la vida.  

 

Foto: Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?