• Atlixco

Atrapan a pareja que intentó robar en Bodega Aurrerá de Atlixco

  • Lena Velázquez
Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la policía municipal

Atlixco, Pue. Este martes un nuevo intento de hurto a la tienda Bodega Aurrerá, la más grande de la ciudad, quedó frustrado por elementos de la seguridad privada interna de ese lugar y por la policía local, confirmaron éstos últimos.

Por igual ropa, dulces, audífonos, y hasta medicinas finalmente se rescataron de las manos de una pareja detenida a la salida del inmueble ubicado en Plaza Atlixco, al sur de la mancha urbana.

Mediante recorridos de seguridad y vigilancia preventiva, realizados en los alrededores de los centros comerciales de Atlixco, un grupo de uniformados atendieron ese reporte en las instalaciones de la marca global.

“Todo dio como resultado la detención de dos personas por su probable responsabilidad en el delito de robo. Las personas, un hombre y una mujer, así como los objetos asegurados están ya a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE)”.

Cabe mencionar, en esta ciudad las marcas Bodega Aurrerá y Liverpool mantienen un récord limpio en cuanto al número de delitos de sustracción de mercancía echados a perder a los ladrones.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?