• Puebla

VIDEO Es el colmo, dejan sin trompeta a El Marmolejo

  • Municipios Puebla
La escultura que apenas fue inaugurada el 21 de abril por el alcalde Eduardo Rivera, fue visitada por los amantes de lo ajeno

Puebla, Pue.- La delincuencia no perdona nada, ya que la trompeta de la estatua "El Marmolejo, Afinando su Trompeta" fue arrancada y robada al parecer la madrugada de este martes, dicha imagen se ubica en el Parque de Santa Inés.

Cabe destacar que apenas el pasado 21 de abril el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró esta figura.

El Parque de Santa Inés se encuentra en la 9 Poniente y 3 Sur. Rivera Pérez había inaugurado obras en el lugar donde incluyó una escultura alusiva a los mariachis, ya que en el punto se concentran para honrar a la virgen de Santa Cecilia.

Cabe destacar que esta situación se comenzó a viralizar este martes por la mañana, ya que los vecinos denunciaron este hecho, cuando observaron que la escultura ya no contaba con la trompeta característica de los mariachis.

Hasta el momento tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Gerencia del Centro Histórico no ha informado si será repuesta.

La rehabilitación del Parque de Santa Inés tuvo una inversión de un millón 431 mil pesos. En dicho lugar se colocaron más de mil metros de loseta, 340 piezas de placa de mármol y la esculturaEl Marmolejo Afinando su Trompeta”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?