• Puebla

Acusan a Samuel, Ismael y Jesús, por violar a sus hijos y 4 y 15 años

  • Municipios Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que los tres sujetos fueron vinculados a proceso

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Samuel N., Ismael N. y Jesús N., presuntos responsables de violación agravada y violación equiparada agravada, delitos cometidos en contra de sus hijos.

Samuel N. de 51 años es investigado por atacar sexualmente a su hija de 15 años, el 10 de febrero de 2021 en la localidad de Magdalena Cuayucatepec, municipio de Tehuacán. El señalado la amenazó con hacerle lo mismo a sus hermanos menores de edad si le decía lo ocurrido a su madre.

El segundo hecho se registró en la localidad Coacalco del municipio de Teteles de Ávila Castillo, donde Ismael N., presuntamente violentó sexualmente de su hija de 4 años. La menor de edad le contó lo sucedido a su mamá el 5 de mayo de 2022.

De igual forma, Jesús N., es señalado por su hijo de haber abusado sexualmente de él cuando se quedó a su cuidado. La víctima relató el ilícito a su madre el 30 de octubre de 2020.

Al respecto de cada uno de los casos, la Fiscalía de Puebla integró las correspondientes Carpetas de Investigación para posteriormente formular imputación en contra de Samuel N. por violación agravada, mientras que Ismael N. y Jesús N., enfrentarán cargos por violación equiparada agravada.

En las respectivas audiencias, la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso e imponerles la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?