• San Andrés Cholula

Realizan Feria del Nopal en San Bernardino Tlaxcalancingo

  • Municipios Puebla
La cual culminará este lunes 30 de mayo, los organizadores esperan la asistencia de 10 mil visitantes

San Andrés Cholula, Pue.- En las canchas de beisbol y futbol de la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, en San Andrés Cholula, se realiza la Feria del Nopal en su edición número 26, donde se pueden probar en sus diferentes presentaciones.

El sábado pasado y con la presencia del presidente municipal de San Andrés, Edmundo Tlatehui, fue inaugurado dicha Feria, la cual culminará este lunes 30 de mayo, en donde los organizadores esperan la asistencia de 10 mil visitantes.

Esta Feria es parte de las acciones de reactivación económica que se han presentado en el municipio de San Andrés Cholula.

En los campos de futbol ubicados en el kilómetro seis de esta localidad es donde se celebra esta importante Feria, la cual después de dos años se vuelve a desarrollar y que tuvo una pausa debido a la pandemia por la Covid-19, y cuenta con presencia de productores de nopal, expositores y artesanos que esperan obtener una importante derrama económica.

“Hoy inauguramos una feria que es de suma importancia para San Andrés Cholula, mi reconocimiento a ustedes que han hecho posible esta gran feria que se inició hace 28 años y recordar que por dos años no pudimos realizarla por el tema de la pandemia”, señaló el edil municipal.

Invitó a todos los poblanos a acudir a esta importante celebración para divertirse y conocer los productos que se pueden elaborar con nopal, “aquí en San Bernardino Tlaxcalancingo se realiza esta gran Feria y nosotros como gobierno seguimos impulsando la reactivación económica”.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?