- San Andrés Cholula
Variedades imperdibles en la Feria del Nopal en Tlaxcalancingo
San Andrés Cholula, Pue.- Conservas, ensaladas, nieves, pan de nopal, tartas, así como tortitas de camarón con nopal y el imperdible nopal asado son algunas de las variedades alimenticias en las que se podrá degustar este producto en la vigésima sexta edición de la Feria del Nopal 2022, la cual se puso en marcha desde este sábado y hasta el próximo lunes.
Al realizar la inauguración de esta feria, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino invitó a todos los poblanos a ser parte de estas actividades, pero sobre todo a disfrutar de la riqueza gastronómica y cultural que se tiene en esta localidad.
El edil sanandreseño destacó que como gobierno buscan dar garantías para alcanzar una reactivación económica y esta feria es una de las más importantes para la localidad de San Bernardino Tlaxcalancingo, “es una de las más fuertes y tradicionales de San Andrés Cholula, hoy se inaugura esta feria y hacemos la invitación para que se degusten los productos, disfruten de las actividades artísticas y culturales”.
Expresó que esta es una manera para que la localidad obtenga derrama económica, por lo que en estos tres días se considera que más de 10 mil personas acudirán y se estima una derrama económica de siete millones de pesos.
Agregó que para garantizar la seguridad en la feria se ha establecido un operativo de seguridad y de protección civil, el cual se mantendrá hasta el último día de esta feria.
foto especial
aj
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses