• Puebla

Fallece indigente en el Paseo Bravo

  • Municipios Puebla
Perdió la vida por causas naturales, personal de la Fiscalía General del Estado laboró en el lugar mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron la zona

Puebla, Pue.- Un hombre que presuntamente vivía en situación de calle perdió la vida por causas naturales en el Paseo Bravo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) laboró en el lugar mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardó la zona.

Personas que le daban de comer se dieron cuenta que estaba inmóvil y llamaron al número de emergencias 9-1-1.

Los policías municipales de Seguridad Ciudadana y técnicos en urgencias médicas arribaron por el lado de la 11 Sur entre 3 y 5 Poniente y al revisar al varón, confirmaron que no tenía signos vitales.

La zona fue resguardada por los uniformados y poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la FGE para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El varón de alrededor de 35 años de edad, de aspecto indigente, en calidad de desconocido fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor aunque aparentemente murió de causas naturales.

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?