• Puebla

Convoca Secretaría de Infraestructura a martes ciudadano en CIS de Angelópolis

  • Municipios Puebla
También habrá personal de la Comisión Estatal deAgua y del Capcee

Ciudad de Puebla, Pue. - Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades de la gente, la Secretaría de Infraestructura invita al “Martes Ciudadano” que realiza en la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, de 10:00 a 14:00 horas, ubicado en Bulevar Atlixcáyotl No. 1101, colonia Concepción Las Lajas.

La dependencia recuerda que también está presente personal de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento (Ceaspue) y del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (Capcee).

Las y los ciudadanos pueden entregar peticiones relacionadas a obra pública estatal como mantenimiento a carreteras y caminos, rehabilitación a vialidades urbanas, programación de infraestructura hídrica en municipios, que permitan elevar la calidad de vida de familias de escasos recursos, así como plantear el mantenimiento a instituciones educativas públicas.

El equipo de colaboradores y los titulares de la Secretaría de Infraestructura, CEASPUE y CAPCEE, reciben a las y los peticionarios, en cumplimiento a la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de escuchar y atender a la población para dar respuesta a sus necesidades.

foto: Secretaría de Infraestructura

mca

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?