• Puebla

Colectivo 50+1 condena feminicidio de Sandra Elizabeth

  • Municipios Puebla
Exigen la debida investigación como feminicidio y la correcta difusión con "Perspectiva de género sin revictimización”

Puebla, Pue.- Después de la confirmación de que el cuerpo encontrado en una cisterna corresponde a la doctora Sandra Elizabeth Pérez Portillo, el Colectivo 50+1 Puebla una vez más alzó enérgicamente la voz para condenar dicho feminicidio.

El sábado pasado familiares de Sandra Elizabeth Pérez confirmaron que el cuerpo localizado la noche de este viernes al interior de una cisterna en la inspectoría de Mendizábal, del municipio de Amozoc, Puebla, es de ella.

“Exigimos a la Fiscalía General del Estado, al señor Gobernador, la debida investigación como "FEMINICIDIO" y a los Medios de Comunicación la correcta difusión con "PERSPECTIVA DE GÉNERO sin REVICTIMIZACIÓN”, detallaron en un comunicado de prensa.

Agregan que en menos de una semana hay en Puebla la muerte violenta de otra mujer, “y esto no puede seguir así Sr. Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta”.

Dicho Colectivo recordó que la doctora Sandra Elizabeth desapareció el 27 de abril pasado en las calles de Chachapa y encontrada ahora en una cisterna en la localidad de Amozoc, “estamos advirtiendo ya un modus operandi de hacer aparecer a las mujeres arteramente asesinadas en cisternas como en el caso de Debanhi”.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?