• Cuautlancingo

Hasta 50 obras se realizarán en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Se ha dialogado con el gobierno del estado para la gestión de recursos

Puebla ,Pue.- Al menos 50 obras son las que habrán de realizarse en el municipio de Cuautlancingo esto con recurso Fortamun como FISM, pero también se está realizando la gestión de obras con el gobierno del estado, así lo dio a conocer la directora de obra en el municipio, Sandra María Tlaque Gómez.

En entrevista, la funcionaria de esta localidad destacó que se ha dialogado con el gobierno del estado para la gestión de recursos, tal y como sucedió con la obra del DIF municipal, la cual se realizó de manera conjunta: “vienen muchas obras para Cuautlancingo no me quiero adelantar, pero habrá un gran trabajo.

Destacó que la priorización de obras se llevó a cabo desde hace algún tiempo, pero han estado actualizando este trabajo y ya se tiene un aproximado de 40 a 50 obras las que habrán de ejecutarse en este territorio.

Confirmó que para este ejercicio fiscal esta demarcación contará con un total de 121 millones de pesos, 101 corresponde a recurso de Fortamun  y 20 millones de FSIM, todo ello para concretar diversas acciones y obras públicas a favor de los ciudadanos.

La funcionaria municipal comentó que el trabajo de la dirección a su cargo ha sido constante, y se ha estado dando seguimiento a las obras en proceso, en esta priorización se obras se estará concretando las acciones que más requiere la población, pero a la vez, se está optimizando el recurso al máximo, “queremos que cada peso que se nos destine a nosotros sea aplicado en beneficio de los ciudadanos”.

 

Foto: Archivoe

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?