• Puebla

VIDEO Ricardo Monreal pide una tregua política

  • Municipios Puebla
Buscará una reunión con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para tratar temas políticos

Puebla, Pue.- El Senador Ricardo Ávila Monreal, hace un llamado a una tregua política y la unidad de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados.

El coordinador de Morena en la Cámara Alta, sostuvo este sábado por la mañana una rueda de prensa en la Angelópolis, donde realiza una gira por la entidad acompañado de Alejandro Armenta y Raymundo Atanasio.

El senador adelantó que en próximos días buscará una reunión con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, para tratar temas políticos. Destacó que es necesario alejarse de intereses particulares y ver por el priorizar el interés general.

Promoverá una tregua política entre Barbosa Huerta y el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, quien está involucrado en una investigación por lavado de dinero por su sociedad con el director del periódico Cambio, Arturo Rueda Sánchez de la Vega, actualmente preso en el penal de Tepexi de Rodríguez.

El coordinador de los senadores de Morena, quien busca ser candidato presidencial, dijo que desea reunirse con el Ejecutivo estatal pues necesitan unidad de cara a las elecciones del 2024.

“Los conflictos al interior de Morena no tienen que influir en las investigaciones por lavado de dinero y que en este caso las autoridades deben de hacer las indagatorias correspondientes, así como aplicar la ley”, destacó Ricardo Monreal.

Evitó decir si hay una persecución política en contra de Mier Velazco, quien es uno de los políticos que se mencionan como posibles candidatos a la gubernatura de Puebla.

Foto EsImagen

Mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?