• Nación

Guardia Nacional tiene vacantes con sueldos de hasta 72 mil pesos

  • Municipios Puebla
Checa los documentos y requisitos que debes presentar si estás interesado en ingresar a sus filas

La Guardia Nacional (GN) tiene una serie de vacantes, los salarios van de los 19 mil a los 72 mil pesos mensuales. Además de iniciar una carrera militar, el organismo de gobierno ofrece los siguientes beneficios al comenzar a trabajar con ellos.

El sueldo podría ser de 19 mil pesos mensuales, además de las siguientes prestaciones,  20 días de vacaciones pagadas al año, aguinaldo, acceso a créditos hipotecarios y bancarios, fondo de ahorro para la vivienda, fondo de ahorro, servicio de alimentación para el o la trabajadora y su familia.

También cuenta con seguro de vida, seguro de retiro. Mudanza gratis a cualquier parte del país, en caso de que haya cambio de adscripción.

En la Guardia Nacional puedes iniciar una carrera militar en la cual y mejorar tu salario. Actualmente estás son las vacantes y los sueldos mensuales: soldado: 11 mil pesos, cabos: 12 mil 500 pesos, sargento primero: 12 mil 700 pesos, sargent: 13 mil 360 pesos. subtenientes: 16 mil 100 pesos, teniente: 19 mil 371 pesos, capitán segundo: 30 mil 534 pesos, así como capitán primero: 33 mil 690 pesos.

En los grados de mayor: 39 mil 100 pesos, teniente coronel: 49 mil 230 pesos y coronel: 72 mil 033 pesos.

Los requisitos son tener nacionalidad mexicana, ser soltero o soltera y no vivir en concubinato, tener entre 18 y 30 años, estura mínima de 1.63 en hombres y 1.55 en mujeres, índice de masa corporal correspondiente a su estatura, es decir, entre 18.5 y 27.9, no ser egresado de las Fuerzas armadas.

Debes solicitar la carta de no antecedentes penales, no tener perforaciones en el cuerpo y contar con los siguientes documentos, CURP, INE, Acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de secundario o niveles superiores de estudio, cartilla del Servicio Militar Nacional, firma electrónica del SAT así como el RFC.

Si quieres postularte y tienes dudas, puedes consultar la página web https://www.gob.mx/guardianacional.

Foto archivo e

nrl

 

 

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?