• Puebla

El Puebla también tuvo alineación indebida, ganó y no lo sancionaron

  • Municipios Puebla
Fue durante el encuentro de la jornada 4 cuando los camoteros se impusieron 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro

Tigres no fue el único equipo que violó el reglamento al utilizar a nueve extranjeros durante un partido y que a la postre le costó un castigo por «alineación indebida», también lo hizo el Puebla durante la temporada regular, sin embargo, a la Comisión Disciplinaria le «pasó de noche».

El diario Esto reportó que fue durante el encuentro de la jornada 4 cuando los camoteros se impusieron 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en el estadio Corregidora, lo que además le valió a los camoteros colocarse al frente de la tabla general.

El equipo de Nicolás Larcamón inició el encuentro con el paraguayo Antony Silva; los argentinos Juan Segovia y Federico Mancuello; los uruguayos Emanuel Gularte y Maximiliano Araujo; además de los brasileños Lucas Jacques y Gustavo Ferrareis.

El octavo jugador «No Formado en México» fue el charrúa Kevin Ramírez quien ingresó al minuto 57 en lugar del mexicano Jordi Cortizo; mientras que el noveno foráneo fue el venezolano Fernando Aristeguieta quien entró en sustitución del mexicano Guillermo Martínez también al 57′.

Durante siete minutos, Puebla infringió el reglamento sin que ningún directivo de la Liga MX se diera cuenta ya que hasta el 64′ entró el mexicano Pablo Parra y abandonó la cancha en uruguayo Maximiliano Araujo.

De haberse sancionado a los camoteros por alineación indebida, hubiera perdido por un marcador de 3-0, sin embargo, nadie se dio cuenta de que el cuadro de la franja infringió el reglamento.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?