• Puebla

Autoridades no dan por muerta a Elizabeth, levantada en Amozoc

  • Municipios Puebla
Fue reportada como desaparecida desde el 27 de abril y hay seis personas detenidas, a quienes vinculan con el caso

Las autoridades del estado de Puebla siguen en la búsqueda de la joven Sandra Elizabeth Pérez Portillo, quien fue “levantada” el 27 de abril en Chachapa, en el municipio de Amozoc, y aún no se tienen pistas sobre su paradero.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó este viernes que se tiene la información de cómo ocurrieron los hechos, “detalle a detalle”.

“Ya hay muchísima información y seguimos en la búsqueda de la persona, no damos por hecho que esté muerta, tenemos que seguir buscándola”.

El mandatario pidió a los padres de la joven que mantengan la fe en que debe estar bien su hija.

“Es un asunto del que estoy pendiente, tenemos a seis detenidos, falta el líder de ellos, un tipo de nacionalidad colombiana y no hemos conocido el paradero de la niña, vamos a seguir trabajando en ello”.

Sandra Elizabeth, de 32 años de edad y licenciada en Enfermería por la BUAP, fue reportada como desaparecida desde el 27 de abril.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra cuando la joven fue perseguida y subida contra su voluntad a un vehículo en calles de la colonia Signore, de San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?