- Puebla
Realizan Rosario Solemne por la Fiesta de Nuestra Señora de la Defensa
Puebla, Pue.- La presidenta del DIF Municipal, Liliana Ortiz, asistió al Rosario Solemne por la Fiesta de Nuestra Señora de la Defensa, Patrona de la Ciudad de Puebla.
Posteriormente, se llevó a cabo la Procesión de Nuestra Señora de la Defensa por el primer cuadro de la ciudad, saliendo desde Catedral.
Cabe destacar que esta imagen se venera en el Altar de los Reyes de la Catedral.
Después del Rosario y la Procesión, se realizó la coronación y paso por la cauda, a continuación hubo una santa misa solemne, para concluir con una lluvia de pétalos.
#VIDEO | Procesión por el primer cuadro de la ciudad, saliendo de #Catedral, de Nuestra Señora de la Defensa.
— Municipios Puebla (@MunicipiosPue) May 24, 2022
Visita los contenidos de
https://t.co/0lPcCXlUKu pic.twitter.com/fuvJBlSo1P
Para este miércoles 25 de mayo, la Arquidiócesis de Puebla tiene planeado realizar en punto de las 19:00 horas el concierto por el coro de Nuestra Señora de la Defensa de la Catedral.
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses