• Huaquechula

Fuertes vientos azotan Huaquechula y dañan techos de viviendas

  • Lena Velázquez
De hecho varias familias entraron en alerta porque las rachas intensas de aire no cesaron durante más de 20 minutos

Huaquechula, Pue. Los fuertes vientos de las últimas horas dejaron daños en viviendas de la cabecera del municipio de Huaquechula, al grado de pedir la intervención de las fuerzas de seguridad pública local, confirmaron las autoridades.

“De hecho varias familias entraron en alerta porque las rachas intensas de aire no cesaron durante más de 20 minutos. Incluso por momentos pensaron en desalojar los predios, pero afortunadamente no fue necesario”, dijo un representante del Ayuntamiento.

Varios uniformados llegaron únicamente a una vivienda tras el mensaje de un grupo de personas quienes informaron del desprendimiento de un techado de láminas, situación que significó un riesgo para ellos.

Después de realizar el diagnóstico correspondiente los elementos colocaron las láminas en el inmueble y descartaron cualquier otro peligro en el área. Tras calmarse los vientos, el reporte indicó no hubo personas lesionadas.

La dirección de seguridad pública de Huaquechula adelantó a raíz del problema mencionado realizaron un recorrido para detectar también complicaciones con árboles.

 

Foto: Cortesía

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?