- Puebla
Puebla capital recibió al IV Congreso Anual de Tesoros de México
Puebla, Pue.- La ciudad de Puebla se vistió de gala para recibir el IV Congreso Anual de Tesoros de México, un programa que año con año impulsa la Secretaría de Turismo Federal para que hoteles y restaurantes de diversos destinos emblemáticos del país trabajen por alcanzar certificaciones y estándares de servicios de excelencia.
Esto permitió una mesa de trabajo e intercambio de experiencias con Michoacán, Puebla, Tlaxcala, Morelos, CDMX y Oaxaca, donde Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo de Puebla, destacó la importancia de sostener lineamientos de calidad que satisfagan las expectativas de experiencia de las y los visitantes, manteniendo para ello una sinergia entre gobierno, sector hotelero y restaurantero.
Por su ubicación estratégica y su riqueza gastronómica, arquitectónica y cultural, Puebla fue el lugar idóneo para llevar a cabo esta reunión anual. Tras así reconocerlo, Leobardo Espinosa, Presidente Nacional de Tesoros de México, compartió con más de 60 empresarios, directores y propietarios de los hoteles boutique y restaurantes del país diversas estrategias y diseños de promoción turística mediante una plataforma comercial de clase mundial, lo cual les permitirá acercarse a mercados internacionales y, en el caso de la capital poblana, consolidarse como destino para la atracción de congresos.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 11 meses 3 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 3 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 3 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 3 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 3 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 3 años 11 meses
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 3 años 11 meses
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 3 años 11 meses