• Puebla

Dan de alta a alumna del Morelos que comió brownies con marihuana

  • Municipios Puebla
Los padres de la estudiante acudieron a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado; cinco jóvenes resultaron intoxicadas en total

Este sábado fue dada de alta una de las alumnas del Centro Escolar Morelos que se intoxicó con brownies elaborados con marihuana la tarde del viernes.

El conductor de Imagen Televisión, Juan Carlos Valerio, indicó que los padres de la estudiante acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Ayer se dio a conocer que al menos cinco estudiantes de esta institución tuvieron que ser hospitalizados por intoxicación, pues presuntamente habrían consumido brownies alucinógenos.

De acuerdo con denuncias difundidas en redes sociales, fue un estudiante de segundo de secundaria del turno vespertino quien llevó los brownies y los dio a sus compañeros.

Padres de familia denunciaron que los jóvenes fueron llevados por la directora y profesores al Centro de Salud de Servicios Ampliados cercano a la CAPU, donde los dejaron sin dar mayor información.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?