• Tehuacán

Se enfrenta a balazos presunto delincuente y Policía Municipal de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Se presume que este sujeto es el que ha estado asaltando a deportistas que realizan sus actividades físicas en la Meseta de El Riego

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, perteneciente al Grupo Omega, se enfrentaron a balazos contra un presunto delincuente, quien logró huir sobre una vereda cercana a la autopista. 

Los hechos se registraron sobre la Meseta de El Riego, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia para resguardar a los deportistas que llegan a esa zona a realizar sus actividades físicas y fueron alertados de que en un paraje se encontraba un hombre sospechoso. 

Inmediatamente los uniformados atendieron el reporte, por lo que el sujeto al ver el arribo de los policías comenzó a correr, por lo que se le marco el alto, sin embargo, hizo caso omiso y se introdujo entre la maleza, sitio desde donde les empezó a disparar a los policías, por lo que estos repelieron la agresión. 

Elementos intentaron buscarlo entre la maleza, pero detectaron que este sujeto armado había huido por una vereda cercana de la autopista y se sospecha que se introdujo a una vivienda de la colonia 18 de Marzo, dado a que, tras implementar un operativo, no se pudo localizar para su detención. 

Se presume que este sujeto está relacionado con los asaltos que han sido objetos corredores que llegan a la Meseta de El Riego, es por eso que se mantendrá la presencia policíaca. 

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?