• Tehuacán

Aseguran a falso policía con réplica de arma de Tehuacán

Portaba equipo táctico y una réplica de arma de fuego AR15

Tehuacán, Pue.- Las áreas de seguridad pública fueron puestas en alerta ante el reporte de una persona que vestía uniforme con insignias de la policía y que además portaba equipo táctico, así como una réplica de arma de fuego AR-15, quien fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la cuarta privada, de la calle 29 Norte del Fraccionamiento El Rosario, a través de un reporte al 911, personal de seguridad privada de una empresa solicitó la intervención de la policía debido a que un sujeto portaba aparentemente un arma, por lo que al arribar los uniformados se hizo contacto con el mencionado y éste se identificó como Policía Municipal de Tehuacán, asegurando que se encontraba realizando rondines de seguridad y vigilancia en el fraccionamiento.

Al realizar la consulta del estatus y buscar la Clave Única de Identificación Policiaca (cuip) ante Plataforma México arrojó que el hombre no estaba registrado en ninguna institución de seguridad pública; sucesivamente la persona trató de abordar un vehículo para darse a la fuga.

La Policía Municipal procede a asegurar a Teotli Icnoacatzintli G. de 22 años, que viajaba en un automóvil Nissan Tsuru, de color azul con rojo y placas YEH4541 del estado de Veracruz, quedando a disposición por usurpación de funciones.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?