- San Pedro Cholula
El C2 de San Pedro Cholula lleva avance del 70%
San Pedro Cholula, Pue.- Un avance del 70 por ciento es el que registra la instalación del sistema de Videovigilancia y Monitoreo en San Pedro Cholula, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana de esta localidad, Sergio Fernández Martínez, quien destacó se avanza a pasos agigantados para tener lo más pronto posible este centro.
Fernández Martínez destacó que se ha estado haciendo un monitoreo constante de las acciones que ha realizado la empresa y se tiene un avance del 70 por ciento, y confió que en los próximos meses este funcionado el sistema, destacando que se tuvo que colocar una serie de postes, los cuales ya son visibles por los ciudadanos.
En dichos postes se han colocado cámaras cuya imagen llegará de forma inmediata al centro de monitoreo y desde ahí podrán tener una mayor capacidad de respuesta, comentó que estiman colocar en una primera fase hasta 225 cámaras, de ellas se contará con 10 cámaras lectoras de placas, colocadas estratégicamente en entradas y salidas de este pueblo mágico.
“Tenemos en la primera etapa el objetivo de 225 cámaras, pero seguiremos creciendo de manera paulatina para llegar a las 500 cámaras, el C2 nos dará en tiempo real si se comete un delito o falta administrativa, además las lectoras nos marcarán y avisarán cuando atraviesen la barrera y tener una reacción inmediata”.
Foto: Said Carrera
cdch
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses