• San Andrés Cholula

Hallan deficiencias en albergue del Hospital Regional de San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Actualmente la empresa a cargo de las obras está subsanando las fallas

San Andrés Cholula, Pue.- Las empresas que realizaron el Albergue del Hospital Regional Cholula, así como el quiosco en el zócalo de San Andrés Cholula están realizando algunas adecuaciones en estas obras ante deficiencias encontradas, así lo aseveró el alcalde del municipio de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino.

Estas obras ejecutadas con recursos federales de la Sedatu han presentado “ciertos detalles”, así lo aseveró el edil sanandreseño, quien comentó que en el quiosco el comité de obra observó una serie de filtraciones en el techado de este, por lo que desde este día personal acudió a laborar para dejarlo en mejores condiciones.

“Se detectaron filtraciones en algunas zonas y vemos como se está afectando el tabique, el comité de obra señaló estas afectaciones y se están haciendo las correcciones pertinentes”.

En el tema del albergue del Hospital Regional Cholula, señaló que será este viernes tentativamente cuando reciban la obra ya que la empresa tuvo que realizar unas acciones para la operación de este, ya que este espacio no contaba con la conexión de agua potable y servicio de electricidad, por lo que no se puede poner en marcha el espacio sin tenerlo de manera adecuada, además de que era necesario hacer estas acciones para evitar vicios ocultos en las conexiones hidráulicas y eléctricas.

“No podemos poner en marcha el espacio sino nos lo entregan al ciento por ciento, sobre todo por el tema de vicios ocultos que se puedan generar estamos a la espera de que concluya  y la empresa se comprometió a entregarlo este viernes tentativamente”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?